Cómo trabajamos

Con la información que se facilita, se realiza una valoración a fondo y real de las posibilidades de recuperación del dominio objeto, así como la vía que mejor conviene. Una vez que proporciona la información necesaria comienza el trabajo contratado reduciendo al máximo el tiempo de respuesta y de entrega. La información de los clientes es crítica, por lo que manejarán las políticas más estrictas de confidencialidad. A la hora de contratación del servicio se realizará un estudio de real de viabilidad determinando las posibilidades inmediatas de éxito en la actividad contratada.

Estos principios definidos anteriormente plasmarán a través de:

  • Un servicio personalizado y centralizado: Cada cliente trata con una persona específica en la que tiene depositada su confianza y con la que puede contactar en cualquier momento. Esta persona será su interlocutor y contará con una información completa de dicho cliente.
  • Un servicio especializado:. Al contrario que la mayoría de estas compañías, marcaydominio se centrará única y exclusivamente en la actividad para la que fue creada y no intentaremos venderte otros productos que no te interesen.
  • Un servicio humano: nuestros clientes y sus dominios son tratados por personas, no por máquinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *